Sostenibilidad ecológica

OBO es una empresa que opera a nivel mundial con una gran responsabilidad. Somos conscientes de esto y reaccionamos con medidas sostenibles y respetuosas para ahorrar energía y recursos. OBO se compromete a preservar los recursos naturales y a proteger los ecosistemas globales para fomentar la salud y el bienestar, ahora y en el futuro.

Defendemos estos valores:

  • Responsabilidad
  • Previsión
  • Cuidado
  • Conciencia
Más información sobre los valores del mundo OBO

Responsabilidad

La calidad, la satisfacción de los clientes y la eficiencia son los factores decisivos con los que OBO se enfrenta con éxito a la competencia desde hace más de 110 años. La norma DIN EN ISO 9001 define los requisitos mínimos para satisfacer las necesidades de los clientes y otras exigencias de nuestros productos y servicios. OBO tiene la certificación ISO 9001 desde 1995. Desde entonces mejoramos continuamente la calidad de nuestros procesos y lo demostramos con auditorías de revisión periódicas.

Previsión

Actuamos de forma rentable a largo plazo y pensamos en el mañana. Tanto para nosotros como empresa, como para el medioambiente y la sociedad. Esto significa que actuamos de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente, por ejemplo, reduciendo los contaminantes y los residuos, y ahorrando agua y energía.

Cuidado

OBO cuida la naturaleza y sus recursos. En nuestras distintas ubicaciones internacionales utilizamos energía de fuentes renovables, aumentamos la proporción de reciclaje de materiales en nuestra producción y aplicamos muchas medidas de menor consideración en distintas áreas del grupo empresarial. Pequeñas medidas que pueden marcar una gran diferencia para nuestro medio ambiente, por ejemplo, el uso de productos de limpieza biodegradables.

Conciencia

OBO es consciente de su responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad. Queremos despertar esta conciencia en todos los niveles: entre nuestros trabajadores, nuestros clientes y nuestros socios. Por esos, sensibilizamos a nuestros trabajadores en temas sociales y ambientales y los hacemos parte integral de los procesos internos y externos. Colaboramos estrechamente con nuestros socios para un futuro más sostenible.

OBO ayuda a dar forma a la revolución energética

 

Las ubicaciones OBO están alimentadas con corriente de energías renovables

Las energías renovables no generan CO2 y son ideales para frenar el cambio climático. OBO quiere colaborar de forma en la revolución energética y por eso utiliza fuentes de energía sostenible en las ubicaciones internacionales.

 

Nuestros proyectos OBO: sostenibilidad ecológica