Sostenibilidad social

Nos vemos a nosotros mismos como parte de la sociedad, regionalmente en nuestras respectivas ubicaciones y en todo el mundo. Nuestro objetivo es ayudar a dar forma a esta sociedad ahora y en el futuro. Lo conseguimos con nuestros productos y nuestras herramientas de servicio digital, pero también con nuestro compromiso polifacético con la sociedad. Como empresa, OBO junto con sus empleados apoya distintos proyectos e iniciativas sociales en todo el mundo.

Defendemos estos valores:

  • Justicia
  • Responsabilidad
  • Diversidad
  • Orientado al futuro
Más información sobre los valores del mundo OBO

Justicia Z1

En OBO nos tratamos con justicia y respeto. El espíritu de equipo, la confianza mutua y un manejo apreciativo son importantes para nosotros. Esto no solo se aplica a nuestros empleados, sino también a nuestros clientes, socios comerciales y a cualquier otra persona.

Responsabilidad

Como grupo empresarial OBO, asumimos nuestra responsabilidad social en el contexto de nuestra actividad empresarial en todo el mundo. Esto se aplica en particular a las condiciones de trabajo, la compatibilidad social y ambiental, los derechos humanos y el diálogo con todas las personas involucradas en el proceso comercial. Estamos comprometidos con los principios de la Carta de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, las normas laborales fundamentales de las Organizaciones Internacionales del Trabajo y otras obligaciones internacionales y normas de la industria.

Diversidad

Vivimos la diferencia y nos caracterizamos por la variedad de nuestros empleados. Sus diferentes competencias, perspectivas y experiencias forman la base para la innovación y el desarrollo futuro y nos ayudan a comprender las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo. Nuestra cultura corporativa se caracteriza por el respeto, la tolerancia y la solidaridad. 

Orientado al futuro

Nuestros empleados son nuestro mayor activo y nuestros aprendices son nuestro futuro. Por eso ofrecemos a los jóvenes profesionales numerosas oportunidades profesionales y de carrera. Se aplica lo siguiente: la variedad de servicios ofrecidos por OBO es tan diversa como la oferta de oportunidades de formación.

Fair Company

 

La iniciativa Fair Company es la iniciativa empresarial más importante de Alemania. Premia a las empresas que ofrecen a los jóvenes condiciones de trabajo justas y atractivas y promueven su desarrollo.

 

Nuestros proyectos OBO: sostenibilidad social