Nuestras referencias

Productos OBO.

Centro comercial Arena Centar de Zagreb

OBO suministra los sistemas para la protección contra el rayo y la alimentación de corriente bajo suelo

Descripción del proyecto

El centro comercial Arena Centar de Zagreb está dedicado a las compras, el entretenimiento y el deporte bajo el mismo techo. Ofrece una experiencia de compras única en toda la región. OBO Sistemas de canalización bajo suelo ayudan al buen funcionamiento del negocio mediante un flexible suministro eléctrico oculto. Para proteger el centro comercial de los posibles daños por rayos o sobretensiones se han instalado sistema de protección contra el rayo y las sobretensiones de OBO.

Información general sobre el edificio

El centro comercial Arena Centar de Zagreb tuvo un coste de 350 millones de euros; se encuentra en el sudoeste de la capital croata, justo al lado del pabellón deportivo Arena de Zagreb. Para la construcción de este gigantesco centro comercial se realizaron las mayores inversiones directas extranjeras en el sudeste de Europa desde el inicio de la crisis financiera global. Durante doce meses más de 7.500 obreros se emplearon a fondo cada día hasta la inauguración del Arena Centar el 5 de octubre de 2010.

En la actualidad hay más de 2.500 personas trabajando en el Arena Centar. En una superficie de 60.000 metros cuadrados más de 220 sucursales ofrecen sus productos y servicios, incluido un hipermercado Interspar de 10.000 metros cuadrados. Un multicine con diez salas y una bolera de 24 pistas rematan la experiencia de compras.

¿Por qué ha elegido el cliente productos de OBO?

En las superficies de venta los Sistemas de canalización bajo suelo de OBO se encargan del discreto suministro eléctrico y amplían las posibilidades de diseño y uso de las sucursales. Un sistema de protección contra el rayo de OBO garantiza la seguridad en caso de tormentas y protege el centro comercial de posibles daños por rayos o sobretensiones.