close

Es posible que no se encuentre en la versión web de OBO-Bettermann en español. Escoja su país si desea cambiar el idioma:

OBO Construct
  • Software de planificación OBO Construct

    OBO Bettermann pone a disposición el software de planificación OBO Construct para distintas áreas de la instalación eléctrica. De esta forma OBO Bettermann hace más fácil la planificación de sistemas de bandejas portacables, protección contra incendios, protección contra sobretensiones y otras áreas de la instalación eléctrica.

    Con el software de planificación OBO Construct puede llevar a cabo la planificación basándose en sus condiciones concretas de proyecto. En muchos puntos del software de planificación se le guiará paso a paso hasta el producto adecuado a sus necesidades.

    Los módulos correspondientes se rigen por especificaciones y normas técnicas, especialmente relevantes al planificar sistemas de protección contra incendios y sobretensiones. El software de planificación se puede conseguir de forma gratuita en distintas plataformas como aplicaciones para dispositivos móviles, módulos web basados en el navegador y software para PC.

    ¡Con el software de planificación OBO Construct la planificación de su instalación eléctrica será más sencilla!