Sistemas de bandejas portacables

Superficies para la utilización en interiores

Ya sea en interiores o exteriores, en atmósferas agresivas o bajo condiciones higiénicas específicas: según la necesidad, OBO ofrece el modelo de superficies y materiales para su sistema de bandejas portacables. Los sistemas de bandejas portacables OBO, se preparan a partir de chapa de acero o alambre de acero y están disponibles en diferentes superficies. Diferentes procedimientos de tratamiento y revestimiento proporcionan protección anticorrosión de acuerdo con el fin de aplicación. Además están disponibles sistemas de bandejas portacables OBO en acero inoxidable y en modelos revestidos en varios colores.

Área de aplicación en interiores
Para su aplicación en interiores, OBO ofrece sistemas galvanizados con capa de cinc o galvanizados en banda. Están especialmente indicadas para atmósferas secas sin efecto de sustancias nocivas.

Electrozincado

Cincado electrolítico según DIN EN 12329

Resistencia de la capa, valor medio aprox. 2,5 - 10 µm

Según la directiva RoHS

Componentes: bandejas de rejilla y piezas pequeñas como, por ej., tornillos, arandelas y tuercas.

Galvanizado en banda

Galvanización en caliente según los procesos de galvanización en banda conforme a la DIN EN 10346 (anterior DIN EN 10327)

Resistencia de la capa, valor medio aprox. 20 µm

Los puntos de contacto de la chapa se protegen, mediante la protección anticorrosiva catódica, hasta un espesor de material de 2,0 mm.

Componentes: productos de chapa como, p. ej., bandeja portacables, accesorios y tabiques separadores.