Sistemas de canalización bajo suelo

Sistemas de unidades completas GES R2

Las unidades completas GES R2 de OBO son soluciones bajo suelo especialmente adecuadas allí donde se necesite una imagen discreta, alta capacidad de carga y funciones variadas. El manejo es sumamente sencillo: los tubos se insertan en el espacio de instalación compacto y este se cierra con una tapa. La caja de instalación de las tomas de suelo GES R2 viene equipada con dos tomas de corriente. En el lateral, junto a la toma de corriente, se pueden instalar hasta dos conectores de datos.

Sistemas de salidas de cable y unidades completas UDHOME

Con el número de pedido correspondiente se pueden solicitar unidades de montaje completamente equipadas. Las tomas y cajas de suelo de la familia UDHOME se montan directamente en el hormigón bruto y se conectan con tubos de instalación flexibles: más fácil, imposible.

Sistemas de mecanismos Modul 45®

Para ofrecer la máxima flexibilidad, las unidades portamecanismos se pueden equipar con la extensa serie Modul45 de OBO Bettermann o con mecanismos convencionales en función de las necesidades. Las tomas de corriente y la tecnología de datos y multimedia de la serie Modul45 se encajan fácilmente sin herramientas, con lo que agilizan y rentabilizan el trabajo.