Sistemas de canalización bajo suelo

Sistemas de canalización

Los cables se instalan en sistemas de canalización aptos para la conducción eléctrica. OBO made by Ackermann ofrece distintos sistemas de canalización que se adaptan a diferentes aplicaciones y requisitos de construcción.

Sistemas de canalización empotrados EÜK
El sistema de canalización empotrado es adecuado para todo tipo de pavimentos y aplicaciones, también en pavimentos con sistemas radiantes. Los canales de instalación eléctrica forman un denso entramado oculto en el pavimento para la ruta de conexiones. Las cajas bajo suelo permiten desmontar las unidades portamecanismos y acceder a la instalación eléctrica.

Sistemas de canalización abierto y registrables a ras de pavimento OKA
Los canales de instalación eléctrica se pueden ajustar al milímetro al borde superior del pavimento. Los canales OKA son adecuados para todo tipo de pavimentos, excepto para pavimentos con sistemas radiantes. Ventaja si se cambia el uso de la habitación: los canales de instalación eléctrica a ras del pavimento pueden abrirse por toda su longitud, por lo que permiten un tendido de cables flexible. Dependiendo de la altura del pavimento, las unidades portamecanismos se instalan a lo largo del canal o en unidades de ampliación montadas a los lados.

Sistemas de canalización abiertos y registrables a ras de pavimento, con escobilla protectora OKB
El sistema de canalización OKB aprovecha los tramos de canal para la ruta de conexiones y el montaje de instalaciones eléctricas. Los canales OKB son adecuados para instalaciones donde las ventanas lleguen al suelo. La salida de cables se realiza a través de un perfil con escobillas perimetral. Los canales se pueden nivelar al milímetro con el borde superior del pavimento y se pueden abrir por toda su longitud.