Sistemas de canalización bajo suelo

Unidades completas portamecanismos

Las unidades portamecanismos crean un espacio en la estructura del suelo para instalar conexiones de corriente, de datos y multimedia. Hay distintas soluciones disponibles en función de la aplicación.

Sistemas de conjuntos
portamecanismos GES

Los conjuntos portamecanismos GES son la solución acreditada para instalaciones de oficina con suelos de moqueta. Pueden ser de plástico o de metal. Los conjuntos portamecanismos disponen de numerosos detalles inteligentes, como estribos guía para cables, marcos protectores de moquetas, protección segura de los bordes y un cierre de tapa encajable con apertura de tapa automática.

Sistemas de conjuntos de tapa y marco

Los compactos conjuntos de tapa y marco a ras del suelo se pueden nivelar a la altura del suelo y desacoplar completamente de la parte inferior de la caja. Estos conjuntos son especialmente adecuados para suelos de baldosas o parqué. Existen distintos modelos para revestimientos de suelo que precisan una limpieza en seco, en húmedo o con agua. El acero inoxidable y el latón garantizan una calidad duradera y añaden un aspecto elegante.