close

Es posible que no se encuentre en la versión web de OBO-Bettermann en español. Escoja su país si desea cambiar el idioma:

Referencias

Central térmica de biomasa Bad Mergentheim

  • Gallery Naturwärmekraftwerk
  • Gallery Naturwärmekraftwerk
Uso de productos de OBO en la central térmica de biomasa

En 2013 se puso en funcionamiento la central térmica de biomasa Bad Mergentheim. La central suministra corriente generada de forma ecológica y abastece la red térmica local con calefacción urbana. OBO suministró e instaló, durante la fase de construcción, en 2012 las bandejas portacables SKS, las barras ómnibus equipotenciales y las columnas de conexión para motor para el control de la máquina.

Mediante la combustión limpia de trozos de madera no tratada con químicos, la central colabora decisivamente en la infraestructura de energía local y complementa de forma óptima la silvicultura nacional. Para el tendido de cables a través de largos trayectos, se instalaron las bandejas portacables SKS de OBO. En la instalación del tendido vertical se eligieron como primera opción las bandejas de escalera LG de OBO. Se instalaron columnas de conexión para motor de OBO como solución especial para el control de las máquinas. Además la conexión equipotencial de la central se establece con barras ómnibus equipotenciales de OBO.