Nuestras referencias

Productos OBO.

Centro comercial Akmerkez, en Estambul

Soluciones elegantes para lujosos centros comerciales

Descripción del proyecto

El complejo Akmerkez en el centro de Estambul ocupa más de 180.000 metros cuadrados. Cuenta con un centro comercial de cuatro plantas con 250 tiendas, al que se añaden tres torres. Dos de ellas tienen 14 y 17 plantas de superficie para oficinas, la tercera es una construcción impresionante de 24 pisos para viviendas.

¿Por qué ha elegido el cliente productos de OBO?

En 1993 se llevó a cabo una extensa reforma del complejo y la empresa encargada Akmerkez Construction Company decidió instalar diversos Sistemas de canalización bajo suelo de OBO, tanto en el lujoso centro comercial como en los edificios de oficinas. Los proyectistas se centraron en la función, el diseño, la calidad y la larga vida útil. Exactamente esas son las ventajas de los sistemas de canalización bajo suelo de OBO.

Junto con su socio Concept i-Corporate, que llevó a cabo la instalación eléctrica, se consideró apropiada la instalación de Unidad portamecanismos GESRM2 y la correspondiente caja de salida bajo suelo. El cliente quedó totalmente convencido con el rápido intercambio y los numerosos ejemplos, así como por la gran variedad de productos con numerosas posibilidades de color. Al seleccionar y realizar el pedido de los productos, los proyectistas se entusiasmaron ante un catálogo expuesto con tanta claridad, que también podía utilizarse in situ mediante la aplicación web. La rapidez de suministro remató la impresión positiva.

Sistemas de canalización bajo suelo de OBO: elegancia y función

•Gran variedad de productos con numerosas posibilidades de color

•Calidad y larga vida útil

•Productos para la limpieza en seco, húmeda o con agua

•Protección de la instalación eléctrica según IP

•Apropiado para casi cualquier pavimento

•Nivelable para cualquier altura de suelo

•Sistemas de canalización bajo suelo para áreas de cargas pesadas

•Soluciones especiales