Nuestras referencias

Productos OBO.

Estación de bombeo de petróleo Dzhumagaliyeva

Los sistemas de bandejas portacables MKS permiten la instalación segura de cableado en las estaciones de bombeo de petróleo

Descripción del proyecto

El oleoducto chino-kazajo de 2.228 kilómetros permite a China importar por primera vez petróleo, mediante oleoducto, directamente de Asia Central. Este conducto tiene una capacidad de transporte anual de 20 millones de toneladas de petróleo, lo que corresponde aproximadamente al 20 por ciento del consumo de petróleo en Alemania en 2012. Entre 2011 y 2013 OBO Bettermann suministró Sistemas de bandejas portacablesque garantizan el suministro eléctrico en la estación de bombeo de petróleo de Dzhumagaliyeva, en Kazajistán.

La estación de bombeo de petróleo de Dzhumagaliyeva en Kazajistán es una de las estaciones que garantizan el flujo continuo de petróleo a través del tramo Kenkiyak-Kumkol de 792 kilómetros.

¿Por qué ha elegido el cliente productos de OBO?

La empresa KazTransOil JSC se decidió por el sistema de bandejas portacables MKSya que satisfacía todos los requisitos.

El sistema de bandejas portacables MKS de OBO ofrece una gran capacidad de carga para la infraestructura eléctrica, buenas propiedades de ventilación y permite una instalación segura de cables en las estaciones de bombeo de petróleo. La excelente calidad del material proporciona al sistema de bandejas portacables resistencia frente a cualquier influencia perjudicial y contra la corrosión. La logística de OBO se encargó de la entrega puntual de todos los materiales necesarios y garantizó la adaptación rápida de suministros ante cualquier divergencia respecto a la planificación del proyecto.

¿Se utilizaron soluciones especiales?

Las estaciones de bombeo de petróleo son áreas con riesgo de explosión por lo que se instalan exclusivamente sistemas de bandejas portacables que cubran las elevadas exigencias de seguridad y calidad del material.